Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Abre el plazo para que ayuntamientos y geodestinos pidan ayudas de la Xunta para reforzar oficinas de turismo

La línea de ayudas está dotada con 225.000 euros

0

El Diario Oficial de Galicia publica este martes, día 22 de junio, la orden de ayudas dirigida a municipios turísticos y geodestinos para la contratación de personal de refuerzo para las oficinas de turismo para los meses de julio, agosto y septiembre.

De ello ha informado la Vicepresidencia primera de la Xunta en un comunicado, en el que explica que, dotada con un presupuesto de 225.000 euros, esta línea de apoyos permitirá ayudar a los destinos de Galicia para contratar personal en sus oficinas de turismo durante las épocas de más afluencia de visitantes a estos destinos.

El departamento que dirige Alfonso Rueda señala que el aumento de la afluencia turística durante los meses de julio, agosto y septiembre en estos municipios hace necesaria la contratación de personal en sus oficinas de turismo, por lo que la Xunta pone de nuevo en marcha estas subvenciones con carácter anual y concurrencia no competitiva.

Los beneficiarios son los ayuntamientos declarados turísticos y todos los geodestinos, que podrán hacer una sola solicitud por entidad. En el caso de solicitar la subvención, las entidades gestoras de los geodestinos o subgeodestinos, deberán indicar el ayuntamiento en el que se realizará el trabajo.

El personal contratado prestará sus servicios entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, teniendo que acreditar estar en posesión del título o habilitación correspondiente para ejercer dicho puesto para garantizar su profesionalidad.

Las solicitudes deberán presentarse por vía electrónica a través de la Sede de la Xunta de Galicia.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot