Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Registrados varios terremotos de magnitud 2 y 2,3 en Becerreá, Triacastela y Muros

Además el martes se registró otro temblor de magnitud 2 en Vilariño de Conso

0

La tierra ha vuelto a temblar en las últimas horas en la provincia de Lugo, con dos terremetos registrados con epicentro en Triacastela y Becerreá, y a los que se añaden otros dos sismos registrados en Muros (A Coruña).

Según ha notificado el Instituto Geográfico Nacional (IGN), en la madrugada de este jueves se registró un temblor de tierra a las 00,51 horas, con epicentro en Triacastela, y de magnitud 2,3 en la escala de Richter.

Esa misma madrugada, a las 1,28 horas, quedó registrado un terremoto de magnitud 1,9 en Muros y, veinte minutos más tarde, otro temblor en la misma zona, de magnitud 2,3.

El IGN notificó también otro terremoto, registrado en la noche del miércoles al jueves con epicentro en Becerreá. En este caso, el temblor se produjo sobre las 23,53 horas, y alcanzó una magnitud de 2 en la escala de Richter.

Además, esta semana quedó registrado otro temblor en Galicia, el que se produjo el martes por la mañana, de magnitud 2, con epicentro en el municipio de Vilariño de Conso (Orense).

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot