Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Red Mundo Atlántico genera tendencia en la nueva estrategia europea

Desayuno con el Eurodiputado Nicolás González y conexión en streaming con la Associação Empresarial de Portugal

Desayuno con el Eurodiputado Nicolás González y conexión en streaming con la Associação Empresarial de Portugal
Desayuno con el Eurodiputado Nicolás González | esRadio Galicia

Esta mañana tuvo lugar un desayuno informativo con el Eurodiputado Nicolás González Casares del grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, segundo grupo de la Eurocámara. El evento fue en la sede de Red Mundo (RMA) Atlántico en el Hotel Attica 21. Este evento es el primero del ciclo de "pequenos almoços" que RMA desarrollará en sus sedes de: La Coruña; Porto y Vigo con el objeto de debatir sobre el futuro de Europa y otros temas de interés general.

Nicolás González Casares es miembro, entre otros, de la transcendental Comisión de Industria, Investigación y Energía, comisión que tiene mucho que decir en el futuro social y empresarial de Europa.

En 2024 finaliza la actual línea de acción de la Unión Europea, se introduce ya un debate sobre el nuevo modelo de Europa. Red Mundo Atlántico estará presente en la nueva configuración del proyecto común europeo.

La asistencia ha sido de 25 personas del campo empresarial, social y universitario y el evento fue también retransmitido en directo por las redes y canales de RMA con conexión con la sede de la AEP, donde empresarios de Portugal pudieron intervenir con preguntas al ponente.

Un centenar de empresarios de España y Portugal han creado la red Mundo Atlántico, presentada en abril en La Coruña, para ayudar a generar oportunidades de negocio a lo largo del eje atlántico. Con el apoyo de empresas, universidades, sociedad civil y administraciones públicas, la red trata de unir a empresarios de todo el mundo, con sede física en A Coruña y Oporto.

Las líneas estratégicas del proyecto son las siguientes:

  1. Difundir y apoyar la distribución de los Fondos Europeos para que lleguen a las Pymes.

  2. Ser correa de transmisión entre las universidades y la empresa.

  3. Abrir mercados internacionales para los asociados.

  4. Tener presencia en los principales centros de decisión del Eje Atlántico.

Mariano Gómez-Ulla, presidente del desaparecido Club Financiero Atlántico, forma parte de la directiva.

En esRadio

    0
    comentarios