Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Camariñas y Malpica de Bergantiños pasarán a nivel medio de restricciones

Todas las medidas entrarán en vigor a partir de las 00.00 horas de este sábado

0
Todas las medidas entrarán en vigor a partir de las 00.00 horas de este sábado
Varias personas durante el primer día de apertura de bares y cafeterías hasta la 1 de la madrugada, a 11 de junio de 2021, en Santiago de Compostela, La Coruña, | César Arxina / Europa Press

Los municipios de Camariñas y Malpica de Bergantiños contarán desde el sábado con el nivel medio de restricciones decretado por las autoridades sanitarias para hacer frente al coronavirus.

Así lo ha trasladado la Consellería de Sanidade tras la reunión, en la tarde de este martes, del comité clínico de expertos que asesora a la Xunta durante la pandemia de la Covid-19.

Los expertos han determinado, a su vez, mantener a Soutomaior en el mismo tramo de medidas, mientras que el resto de municipios gallegos permanecerán en el nivel medio-bajo de restricciones.

Todas las medidas acordadas este martes entrarán en vigor a partir de las 00.00 horas de este sábado, aunque el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña comparecerá el miércoles para detallar la situación epidemiológica en la que se encuentra el territorio y las medidas abordadas durante el encuentro.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot