Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta cree que la manifestación de Colón es un "toque de atención" al Gobierno

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, le sugiere "tomar nota del clamor"

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, le sugiere "tomar nota del clamor"
Alfonso Rueda durantela rueda de prensa tras participar en un acto en la Diputación de La Coruña | Moncho Fuentes

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, ha considero que la manifestación de Colón ha sido "un toque de atención muy importante" al Gobierno y le ha sugerido "tomar nota del clamor que hubo".

Así lo ha expresado este lunes, a preguntas de los medios de comunicación, durante un acto que se produjo en la Diputación de Coruña.

La manifestación de este domingo contra la concesión de indultos a los condenados por el 'procés' contó con la presencia de 126.000 asistentes según la Policía Municipal de Madrid, 25.000 según la Policía Nacional, que portaron banderas de España y pancartas con lemas como 'No a los indultos' o 'Indultos=Insulto', y corearon mayoritariamente 'Sánchez dimisión'.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de PP, Vox y Ciudadanos, Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas, respectivamente, aunque ninguno de los tres llegaron a coincidir durante el acto.

En esRadio

    0
    comentarios