Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta cree que la manifestación de Colón es un "toque de atención" al Gobierno

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, le sugiere "tomar nota del clamor"

0
El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, le sugiere "tomar nota del clamor"
Alfonso Rueda durantela rueda de prensa tras participar en un acto en la Diputación de La Coruña | Moncho Fuentes

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, ha considero que la manifestación de Colón ha sido "un toque de atención muy importante" al Gobierno y le ha sugerido "tomar nota del clamor que hubo".

Así lo ha expresado este lunes, a preguntas de los medios de comunicación, durante un acto que se produjo en la Diputación de Coruña.

La manifestación de este domingo contra la concesión de indultos a los condenados por el 'procés' contó con la presencia de 126.000 asistentes según la Policía Municipal de Madrid, 25.000 según la Policía Nacional, que portaron banderas de España y pancartas con lemas como 'No a los indultos' o 'Indultos=Insulto', y corearon mayoritariamente 'Sánchez dimisión'.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de PP, Vox y Ciudadanos, Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas, respectivamente, aunque ninguno de los tres llegaron a coincidir durante el acto.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot