Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo se reúne este lunes con el Papa Francisco en la Santa Sede

El presidente le expondrá "la importancia" del Año Santo para Galicia

0
El presidente le expondrá "la importancia" del Año Santo para Galicia
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consello | David Cabezón - Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, estará este lunes en la Santa Sede para reunirse con el Papa Francisco. En este encuentro, estará acompañado por el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio.

El presidente gallego expondrá al Sumo Pontífice "la importancia" que tiene la celebración del Xacobeo 2021-2022 para Galicia en su conjunto, así como para todos los peregrinos que deciden emprender el Camino, según destacó la Xunta en un comunicado la semana pasada.

Feijóo también aprovechará el encuentro para trasladarle al Papa "su agradecimiento y el de todos los gallegos" por haber decidido ampliar hasta 2022 el Año Santo.

Esta extensión, añadió la Xunta, brindará "muchas más oportunidades a Galicia y a los visitantes que se quieran acercar" a visitar la Comunidad, teniendo en cuenta que la pandemia todavía impone limitaciones a la movilidad global.

Además, el presidente gallego expondrá al Sumo Pontífice "los esfuerzos" que realiza su Ejecutivo para "garantizar un desarrollo seguro" del Xacobeo y para promocionarlo en el mundo "como una puerta abierta a la espiritualidad y calma en tiempos tan complejos".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot