Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El 14 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre

Las reservas de los grupos sanguíneos A negativo y A positivo permanecen bajas en Galicia

Las reservas de los grupos sanguíneos A negativo y A positivo permanecen bajas en Galicia
Día mundial del donante de sangre, ADOS | ADOS

Las reservas de los grupos sanguíneos A negativo (A-) y A positivo (A+) permanecen bajas en Galicia, mientras que las de Cero negativo (0-) y Cero positivo (0+) siguen normales.

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) recuerda que los hospitales gallegos necesitan una media de 500 donaciones diarias para llevar a cabo adecuadamente su labor asistencial.

Con el fin de facilitar la donación el próximo lunes, 14 de junio, ADOS desplazará unidades móviles a los municipios coruñeses de Narón --al lado del centro de salud--, Oleiros --delante del Decathlon--, Muxía --frente a la lonja-- y Santiago --junto a la cafetería de la Xunta--.

También el próximo lunes ADOS enviará unidades móviles a las localidades lucenses de Begonte --delante de la oficina del Consorcio--, Parga --campo de la feria-- y Lugo --Praza Maior--.

Asimismo, el día 14 acudirán unidades móviles para facilitar al donación en el municipio ourensano de Viana do Bolo --en la Estación de Autobuses--. En los ayuntamientos pontevedreses de Cambados --junto al centro de salud-- y Vigo --centro comercial de Travesía y zona Coia en la Praza do Cristo da Victoria--.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión