Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia no tendrá desde el próximo sábado ningún municipio en nivel máximo ni alto de restricciones

En el medio quedan los concellos de Mos, Oroso, Soutomaior, Viveiro y Xove

0
En el medio quedan los concellos de Mos, Oroso, Soutomaior, Viveiro y Xove
Varias personas en la terraza de un bar en la Plaza de la Quintana | César Arxina / Europa Press

Ningún ayuntamiento de la Comunidad gallega estará desde el próximo sábado en el nivel máximo de restricciones, ni siquiera en el alto, según ha anunciado este martes la Consellería de Sanidade tras la reunión del comité clínico que analiza la evolución de la pandemia por coronavirus.

Así, el comité de expertos determinó que esté en el nivel medio de restricciones el municipio de Mos, que este lunes había pasado al nivel alto, tras haber estado cerrado perimetralmente. En el nivel medio estarán también los municipios de Oroso, Soutomaior, Viveiro y Xove.

Además, según un comunicado de Sanidade, "el resto de los ayuntamientos gallegos se sitúan en nivel medio bajo", lo que incluye a A Pobra do Caramiñal, municipio costero que este lunes también había pasado al nivel alto tras estar un período cerrado.

Todas estas medidas entrarán en vigor la medianoche del sábado, mientras que el comité se volverá a reunir el próximo martes para analizar nuevamente la situación epidemiológica.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD