Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia levanta las restricciones entre la 1 y las 6 de la madrugada

Se elimina también el máximo de personas por grupo, salvo en hostelería

0
Se elimina también el máximo de personas por grupo, salvo en hostelería
Feijóo, tras la reunión semanal del Consello | Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que desde el próximo sábado se levantan las restricciones en las reuniones, tanto en exteriores como en domicilios, salvo en el caso de la hostelería, aunque presenta cambios. El mandatario autonómico ha manifestado que todavía hay que "derrotar" el virus y, por lo tanto, se recomienda que se siga actuando con prudencia.

En el caso de la hostelería, se mantiene el máximo de seis personas en interiores y se pasa de diez a 15 personas en los grupos de las terrazas exteriores. Todos los bares podrán abrir hasta la 1 de la madrugada el próximo sábado.

Galicia se prepara para una remodelación "integral" de toda la normativa este mes, ha dicho Feijóo, quien ha explicado que la semana que viene está previsto que esté lista. En todo caso, en función de su complejidad, entrará en vigor o bien el 19 o el 26 de junio.

Feijóo también ha anunciado cambios en las actividades de ocio al tiempo libre de menores y campamentos de verano.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD