Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Festival Celta de Ortigueira de 2022 se extenderá del 10 al 17 de julio,

Se convertirá en "el más largo" de sus más de 40 años de historia

Se convertirá en "el más largo" de sus más de 40 años de historia
Archivo - Celebración del Festival de Ortigueira | TONI REGO/FESTIVAL DE ORTIGUEIRA - Archivo

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira (La Coruña), una vez cancelada su edición de este 2021, confirma su vuelta del 10 al 17 de julio de 2022, lo que lo convertirá en "el más largo de sus 43 años de historia".

Así lo anuncia este martes el propio festival, organizado por el Ayuntamiento de Ortigueira, que avanza que su programación "comenzará a ser revelada en los próximos meses".

El Festival Internacional do Mundo Celta suele tener una duración de cuatro días, siendo así "uno de los festivales gratuitos más largos de todo el mundo". No obstante, para 2022 se duplicará su duración tras dos ediciones --2020 y 2021-- canceladas por la pandemia.

Serán ocho días en los que la organización "ha redoblado esfuerzos" con el objetivo de que esta esperada cita "pueda volver a vibrar con la mejor música celta de la mano de grupos traídos desde diferentes partes del mundo".

Eso sí, promete que el festival dará en 2022 "especial atención" a los grupos gallegos y "nuevos valores de la música tradicional" propia de Galicia. Es más, contará con las nueve actuaciones de los ganadores del 'Concurso Runas' que sí se celebraron en 2020 y 2021.

Además, la organización asegura que el próximo año habrá "aún más conciertos, pasacalles, talleres y actividades" que en una edición ordinaria.

En esRadio

    0
    comentarios