Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo volverá a optar a presidir el PPdeG para que gobierno y partido "sigan unidos" el resto de la legislatura

"Sigo a disposición del partido en el que creo y eso es mi modo de seguir a disposición de Galicia"

0
"Sigo a disposición del partido en el que creo y eso es mi modo de seguir a disposición de Galicia"
Alberto Núñez Feijóo (foto de Archivo) | DAVID CABEZÓN / XUNTA DE GALICIA

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado este martes que se presentará a la reelección en el XVII Congreso que se celebrará los días 16 y 17 de julio, con el objetivo de que el Gobierno de la Xunta y el partido "sigan unidos" en los tres años que restan de legislatura.

Lo ha ratificado en una intervención realizada ante su Junta Directiva en los exteriores del Hotel Eurostars San Lázaro, en Santiago de Compostela, donde ha pronunciado un discurso en el que ha rechazado "personalismos".

"Sigo a disposición del partido en el que creo y eso es mi modo de seguir a disposición de Galicia. Sigo a vuestra disposición porque creo que en este momento, todavía con tres años largos de legislatura, es necesario que el Gobierno y el partido sigan unidos", ha anunciado, entre aplausos de los suyos.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot