Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Abre el plazo de matrícula para los 8.235 niños admitidos en las escuelas infantiles para el próximo curso

El plazo finaliza el 10 de junio

0
El plazo finaliza el 10 de junio
Un niño en una escuela infantil (foto de Archivo) | Ana Varela

Las familias de los 8.235 niños y niñas admitidos para el próximo curso 2021-2022 en escuelas infantiles de la Xunta podrán formular la matrícula a partir de este martes 1 de junio.

La relación de admitidos, que suman un 2% más respecto al actual curso, puede consultarse en las páginas web de la Consellería de Política Social y del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar.

El plazo para formalizar la matrícula permanecerá abierto desde este martes hasta el próximo jueves 10 de junio, según informa este lunes la Administración autonómica.

Las familias deberán presentar el impreso de la matrícula con los datos cubiertos acompañado por la copia de la cartilla de vacunación del niño.

El trámite puede realizarse a través de la sede electrónica de la Xunta o en el propio centro en el que el niño haya obtenido la plaza para el próximo curso, que arranca el próximo 6 de septiembre.

La Xunta recuerda que las familias cuyos primeros hijos no hayan obtenido una plaza pueden optar al 'Bono Concilia', que otorga una ayuda directa para su inscripción en una escuela infantil.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot