Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Renfe refuerza el servicio de Madrid a Galicia este lunes por las Letras Galegas

Actualmente oferta menos de un 50% de las plazas que existían antes de la pandemia en AVE y Larga Distancia

Actualmente oferta menos de un 50% de las plazas que existían antes de la pandemia en AVE y Larga Distancia
Un tren Avant | RENFE

Renfe ha decidido reforzar el servicio de Madrid a Galicia de este lunes, 17 de mayo, con motivo del festivo de las Letras Galegas al identificar una alta demanda de regreso.

Según informa Renfe este viernes, ha reforzado el Alvia que sale de Madrid el 17 de mayo a las 15,00 horas con 228 plazas al disponer de un tren de doble composición hasta La Coruña.

Por otra parte, Renfe ha añadido 41 nuevos trenes a las circulaciones programadas para este fin de semana, el primero sin estado de alarma y que también coincide con la festividad de San Isidro en Madrid y el día de las Letras Galegas en Galicia, con el fin de reforzar con 15.413 nuevas plazas las líneas de los principales corredores.

En concreto, la línea Madrid-Sevilla se verá reforzada con 14 trenes y 4.830 plazas y la de Madrid-Málaga con 10 trenes y 3.340 plazas, sumando un total de 24 trenes y cerca de 9.000 plazas en Andalucía, según la información trasladada por Renfe a Europa Press.

En el corredor del Levante, el operador público sumará 4 nuevas circulaciones entre Madrid y Valencia desde el viernes hasta el próximo lunes, con 1.460 plazas adicionales, y 3 trenes entre Madrid y Alicante, con 1.035 nuevos asientos ofertados.

Entre la capital y Barcelona, línea incluida en el corredor Nordeste, habrá 9 servicios adicionales que sumarán una capacidad adicional este fin de semana de 3.654 asientos.

Actualmente, Renfe oferta entre un 40% y un 50% de las plazas que operaba normalmente antes de la pandemia en sus servicios comerciales, es decir, en AVE y Larga Distancia.

En esRadio

    0
    comentarios