Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia registra cuatro seísmos de pequeña magnitud en un intervalo de 18 horas

Los temblores tuvieron lugar en A Veiga y Laza en Orense y en la localidad pontevedresa de Silleda

0

Galicia registró entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves cuatro seísmos de pequeña magnitud que fueron detectados por los medidores del Instituto Geográfico Nacional en un intervalo de unas 18 horas.

El último de ellos tuvo como epicentro el municipio lugués de Barreiros, donde se produjo un temblor de magnitud 2,8 a las 13,30 horas del pasado jueves 13 de mayo.

Horas antes, los medidores del IGN habían captado un terremoto en A Veiga (Orense) y otro en Laza (Orense) espaciados por dos horas durante la madrugada del miércoles al jueves.

El primero fue minutos después de las 04,00 horas de la madrugada y el segundo a las 06,45 horas. De ellos, el más fuerte fue el temblor de Laza, con 2,8 en la escala Richter, mientras que el de A Veiga se quedó en 2,0.

Todos estos episodios fueron precedidos por el seísmo captado en Silleda (Pontevedra) en la tarde del miércoles. El primero también fue el más suave, con apenas 1,8 de magnitud.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD