Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Baltar reivindica el termalismo como "garantía de calidad" en el ocio y descanso

El presidente de la Diputación de Orense preside la Asamblea General de la Asociación de Ciudades Históricas Termales de Europa

0
El presidente de la Diputación de Orense preside la Asamblea General de la Asociación de Ciudades Históricas Termales de Europa
Manuel Baltar | Europa press

El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, preside en São Pedro do Sul (Portugal) la Asamblea General de la Asociación de Ciudades Históricas Termales de Europa, la red más importante del sector público termal, integrada por 53 territorios termales de 18 naciones.

Una cumbre termal en la que la recuperación económica en la próxima etapa de pospandemia entra de lleno en la agenda e influye de manera transversal en las estrategias de promoción turística vinculadas al termalismo.

En una rueda de prensa previa a la asamblea, Baltar ha destacado la "innegable tradición histórica" de las aguas termales europeas y sus balnearios y ha destacado el termalismo "como una garantía de calidad en la tan necesaria alternativa de ocio y descanso que demanda la sociedad en estos tiempos".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD