Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Guardia Civil incorpora una perra detectora de cebos envenenados al Grupo Cinológico de la Zona de Galicia

Desarrollará su labor bajo la supervisión del guía que la ha entrenado durante un año en los montes gallegos

0
Desarrollará su labor bajo la supervisión del guía que la ha entrenado durante un año en los montes gallegos
Perra detectora de cebos envenenados que la Guardia Civil incorpora al Grupo Cinológico de la Zona de Galicia. | Guardia Civil

Según ha informado el Instituto Armado, al grupo El Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Galicia este grupo con base en la Comandancia de Orense se incorporó recientemente una Border Collier de 15 meses de edad.

Esta perra, especializada en la detención de cebos envenados, desarrollará su labor bajo la supervisión del guía que la ha entrenado durante un año en los montes gallegos, tras "haber superado satisfactoriamente", todas las pruebas en la Escuela del Servicio Cinológico de la Guardia Civil en el Pardo (Madrid).

Con esta incorporación, la Guardia Civil asegura que tendrá "un mayor control, en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, de esta práctica ilegal" contemplada en los artículos 336 y 337 del Código Penal. Al respecto, recuerdan que esa práctica conlleva un castigo de prisión de cuatro meses a dos años o multa de 8 a 24 meses.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD