Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cambados, Laza y Padrón, en nivel máximo de restricciones a partir de este viernes

Los municipios de Cangas, A Laracha, Lobios, Oleiros, Ribeira y Vilanova de Arousa se situarán en nivel alto

0

Los municipios de Cambados, Laza y Padrón pasarán a contar con el nivel máximo de restricciones a partir de las 00,00 horas de este viernes.

Así lo ha comunicado la Consellería de Sanidade tras la comité clínico que asesora a la Xunta en la gestión de la pandemia provocada por la Covid-19.

En estos tres ayuntamientos la movilidad estará restringida y los vecinos no podrán salir a otro municipio salvo causas justificadas. Asimismo, la hostelería permanecerá cerrada y estarán prohibidas las reuniones de no convivientes.

El comité también ha decidido situar en el nivel alto de restricciones a los municipios de Cangas, A Laracha, Lobios, Oleiros, Ribeira y Vilanova de Arousa.

Por otro lado, se aplicarán medidas de nivel medio en Ames, Barbadás, Betanzos, Bueu, Carballeda de Valdeorras, Carral, Cerdedo-Cotobade, Chantada, Cualedro, Cuntis, Fisterra, Fornelos de Montes, Gondomar, Lalín, Marín, Melide, Moaña, Moraña, Noia, Ordes, A Pastoriza, Ponte Caldelas, Salceda de Caselas, Santiso, Silleda, Soutomaior, Toén, Tomiño y Valga.

El resto de ayuntamientos de la comunidad contarán con las medidas correspondientes al nivel medio-bajo de restricciones.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD