Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El sector del Turismo presenta Fevir

Es una herramienta pionera para la celebración de eventos y ferias en modo virtual

Es una herramienta pionera para la celebración de eventos y ferias en modo virtual
El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el presidente del Clúster de Turismo, Cesáreo Pardal; junto a Marta Fernández-Tapias y Javier Davila en la presentación de la herramienta digital Fevir | Europa Press

El Clúster de Turismo de Galicia ha presentado este lunes en Vigo la aplicación de realidad virtual Fevir, una herramienta digital pionera que permite la organización de ferias, congresos y eventos en modo virtual, y supone un avance en la "transformación y adaptación digital" del sector.

Así lo ha señalado el presidente del Clúster, Cesáreo Pardal, en un acto en el que también han participado el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; la directora de la Turismo de Galicia, Nava Castro; la delegada territorial de la Xunta, Marta Fernández-Tapias; y representantes del sector.

Pardal ha explicado que esta nueva aplicación permite consolidar a Galicia como "destino seguro, inteligente y sostenible", que son precisamente los ejes del Plan Director del sector para 2021-2023, acercando a clientes y empresas en un entorno virtual donde no solo se podrá asistir a eventos, sino también mantener contactos de negocios y acceder a información sobre las empresas y sus ofertas.

Las personas que usan Fevir crean su propio 'avatar' con el que pueden moverse por un escenario virtual para visitar stands, escuchar conferencias o mantener encuentros privados con clientes y empresas. Para mejorar la experiencia, según ha explicado el CEO de Kendra (empresa creadora de Fevir), Javier Davila, se han introducido elementos como las imágenes 360º, la posibilidad de videoconferencia, sonido que se activa por la proximidad con otros interlocutores, etc.

Se trata de una herramienta pionera que permite a los usuarios "ser activos en todo momento" y cuya finalidad es proporcionar "una experiencia lo más cercana posible a la realidad".

En esRadio

    0
    comentarios