Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El conselleiro de Sanidade ve "lamentables y preocupantes" las concentraciones tras el estado de alarma

García Comensaña ha reconocido que en Galicia no se han producido "demasiadas celebraciones"

García Comensaña ha reconocido que en Galicia no se han producido "demasiadas celebraciones"
El conselleiro de Sanidad de la Xunta de Galicia, Julio García Comesaña, interviene en un Desayuno Socio-Sanitario de Europa Press | Marta Fernández / Europa Press

Julio García Comesaña, ha calificado de "lamentables y preocupantes" las concentraciones masivas de personas en diferentes partes de España tras el fin del estado de alarma.

Durante su participación en el Desayuno Socio-Sanitario organizado por Europa Press, García Comensaña ha reconocido que en Galicia no se han producido "demasiadas celebraciones", si bien ha reconocido que le "preocupan profundamente" las imágenes que se han visto en otras zonas de España.

Y es que, tal y como ha recordado, se ha demostrado que la movilidad y el contacto social aumentan el riesgo de contagio de Covid-19, como se ha observado tanto después de las fiestas de Navidad como de Semana Santa. "La posibilidad de que haya un repunte de casos y nadie quiere que eso se produzca, aunque va a ser difícil", ha dicho.

Finalmente, el consejero gallego ha avisado de que la pandemia del coronavirus "no ha acabado" ya que sigue centrando los esfuerzos de todos los profesionales sanitarios y sigue "condicionando" los planes a medio y largo plazo.

En esRadio

    0
    comentarios