Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta cree que el cobro en autovías "alejaría" más a Galicia del resto de España y pide "diálogo"

El delegado del Gobierno afirma que no hay "un posicionamiento" y el presidente de la Diputación de La Coruña rechaza más recargos

El delegado del Gobierno afirma que no hay "un posicionamiento" y el presidente de la Diputación de La Coruña rechaza más recargos
Autovía entre Santiago y A Estrada | ADEGA

La conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, ha manifestado que el cobro en autovías "alejaría más a Galicia" del resto de España y ha criticado "mensajes tan poco claros" sobre asuntos "de tanto calado", en respuesta a preguntas de los periodistas tras reunirse con representantes de la patronal coruñesa.Vázquez consideró que es una propuesta que el Gobierno "no concreta" y que tampoco "dialoga" con el resto de comunidades autónomas que tienen competencia en materia de autovías.

Para la Xunta, la "máxima prioridad" es la bonificación de los peajes en la AP-9, según declaró la conselleira. Afirmó también que "no parece adecuado" incrementar las peajes sin haber abordado todavía el asunto de las bonificaciones. La conselleira recordó además las palabras del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, de hace unos días en las que declaró que no había "una propuesta concreta". Vázquez instó, por ello, al Gobierno a "aclararse" y pidió que las comunidades tengan "voz y voto" en este asunto. Por último, asegura que la Xunta "no va a permitir" una alternativa que empeore todavía más "la situación periférica de Galicia".

En esRadio

    0
    comentarios