Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La temporada general de caza irá del 17 de octubre al 6 de enero de 2022

Este año se prohíbe, de nuevo, la caza de la tórtola

0
Este año se prohíbe, de nuevo, la caza de la tórtola
Imagen de un hombre practicando la caza | FEDERACIÓN GALEGA DE CAZA

La temporada general de caza en Galicia irá del 17 de octubre de 2021 al 6 de enero de 2022, según la resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de Galicia (DOG) por la Consellería de Medio Ambiente.

Este año se prohíbe nuevamente la caza de la tórtola ('Streptopelia turtur') en todo el territorio gallego, en el marco del plan de gestión de esta temporada.

La próxima campaña de caza abarca desde el 1 de agosto de 2021 al 31 de julio de 2022, si bien el periodo hábil general es del 17 de octubre al 6 de enero --ambos días incluidos--.

Al igual que en temporadas anteriores, se fijan como días hábiles de caza con carácter general los jueves, domingos y festivos, tanto estatales como autonómicos.

Entre las novedades de la temporada 21-22, está la de levantar la prohibición de cazar, así como de entrenar perros y aves de cetrería, en los terrenos del monte vecinal de Xián, Furiño, Gándara. También en A Ribeiratorta y Reboredo, localizados en las parroquias de Colúns y Arcos, en el Ayuntamiento de Mazaricos.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD