Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La marea roja se extiende por las rías gallegas

Se han cerrado tres de cada cuatro polígonos de bateas

0
Se han cerrado tres de cada cuatro polígonos de bateas
Bateas de mejillón | Europa press - Archivo

Un total de 40 de 54 polígonos de bateas de mejillones se encuentran cerrados a la extracción por la extensión de la marea roja por las rías gallegas.

De este modo, tres de cada cuatro polígonos de bateas están clausurados debido a la presencia de toxina lipofílica, según informa el Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño (Intecmar).

Precisamente, este mismo lunes, ha decretado cinco nuevos cierres, todos ellos en la ría de Arousa: A Pobra B y C, O Grove A y C3, así como Cambados A2, E.

Por su parte, también se ha decretado el cierre en los últimos días de las zonas de extracción de moluscos infaunales, como son Viveiros-Celeiro, Cedeira, la ría de O Burgo, Corme-Laxe --salvo navaja y 'longueirón'--, Fisterra en la zona II --menos navaja y 'longueirón'--, así como la zona V de Pontevedra.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD