Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Baltar (Orense) registra un terremoto de 3,2 de magnitud que se sintió a 25 kilómetros de distancia

El terremoto se produjo a las 02,17 horas del sábado muy cerca de la frontera entre Galicia y Portugal

0
El terremoto se produjo a las 02,17 horas del sábado muy cerca de la frontera entre Galicia y Portugal
Mapa del terremoto de 3,2 de magnitud registrado en el municipio orensano de Baltar | Instituto Geográfico Nacional

El sur del municipio orensano de Baltar ha sido el epicentro de un seísmo de magnitud 3,2 en la escala Richter que se ha dejado notar en varias localidades a la redonda.

Según la información ofrecida por el Instituto Geográfico Nacional, el terremoto se produjo a las 02,17 horas del sábado a escasos kilómetros de la frontera entre Galicia y Portugal, dentro del ayuntamiento de Baltar.

El temblor de tierra fue percibido en varias localidades del entorno, llegando a sentirse en Xinzo de Limia, a más de 25 kilómetros del epicentro del seísmo.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD