Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia pedirá al Consejo Interterritorial que su certificado de vacunación permita la movilidad que se da con las PCR

Alberto Núñez Feijóo asegura que una persona vacunada tiene un riesgo mínimo de contagiar o contagiarse

0
Alberto Núñez Feijóo asegura que una persona vacunada tiene un riesgo mínimo de contagiar o contagiarse
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en una visita a las obras de la estación intermodal de Vigo | Europa Press

El presidente de la Xunta ha recordado este lunes que el nuevo certificado de vacunación acredita que una persona se ha vacunado en el Servizo Galego de Saúde (Sergas) y especifica dónde se ha vacunado, la marca de la vacuna que se le ha dispensado y el número de lote de cada dosis. "Con este certificado, cualquier persona puede acreditar que está inmunizada y que cumple todos los parámetros de mayor calidad que en este momento se está acreditando en todo el mundo: estar vacunado con dos dosis", ha subrayado.

Nuñez Feijóo ha añadido que "una persona vacunada es una persona con un riesgo mínimo para contagiar a los demás y con un riesgo nulo para contagiarse a sí mismo", añadiendo que "esto no solo es una PCR, esto es un tratamiento finalizado, que es la vacuna, con la inmunidad que conlleva". "De la misma forma que se pide para entrar en España una PCR a cualquier persona que nos visita, en este caso, cualquier gallego que acredite que está vacunado debería contar con las posibilidades de movilidad y accesibilidad que tienen las personas con una PCR reciente", ha concluido.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD