Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Más de 3.700 beneficiarios de ayudas de la PAC 2020 recibirán 13,7 millones de euros

El Fondo Galego de Garantía Agraria (Fogga), ha efectuado las transferencias para que ganaderos y agricultores reciban los pagos

Un total de 3.765 beneficiarios de ayudas medioambientales y de agricultura de ecológica de la convocatoria de la Política Agraria Comunitaria (PAC) de 2020 recibirán transferencias por valor de más de 13,7 millones de euros durante la próxima semana.

Según ha detallado la Consellería do Medio Rural, el organismo pagador dependiente de la Xunta, el Fondo Galego de Garantía Agraria (Fogga), ha efectuado las transferencias precisas para que los ganaderos y agricultores reciban los pagos durante la próxima semana.

En concreto, más de 11,8 millones de euros se corresponden con las ayudas de agroambiente y clima, que serán percibidas por 3.545 agricultores y ganaderos. Mientras, el importe de las subvenciones de agricultura ecológica superará los 1,8 millones de euros y beneficiará a 220 productores.

La convocatoria de estas ayudas fue publicada el pasado mes de febrero de 2020 mediante una Orden de la Consellería do Medio Rural que reguló la aplicación de los pagos directos a la agricultura y la ganadería y las ayudas al desarrollo rural enmarcadas en el sistema integrado de gestión y control, dentro de la PAC.

0
comentarios