Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Localizado el joven de 20 años que llevaba más de un mes desaparecido en Barbadás (Orense)

El chico fue visto hace diez días cerca de un centro comercial de la ciudad de las Burgas

0
El chico fue visto hace diez días cerca de un centro comercial de la ciudad de las Burgas
Desactivada la alerta de desaparición de Luan Christian dos Santos. | SOS DESAPARECIDOS

SOS Desaparecidos ha desactivado este domingo la búsqueda de Luan Christian dos Santos, el joven de 20 años que llevaba más de un mes desaparecido en Barbadás (Orense), porque ya ha sido localizado.

Fuentes de la asociación han explicado a Europa Press que el chico fue visto hace diez días, el pasado 8 de abril, en la pasarela que va hacia el centro comercial de la ciudad de las Burgas.

La persona que localizó al joven, que al parecer lo conocía, llamó a SOS Desaparecidos para informar sobre su paradero. La asociación, seguidamente, puso el caso en conocimiento de las fuerzas del orden y este domingo ha lanzado la desactivación de su búsqueda.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD