Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Dos empresas tecnológicas gallegas, entre las participantes en el Mobile World Congress Barcelona 2021

Son la coruñesa Insurama Broker Online S.L. y la compañía de Vigo Netun Solutions S.L.

Son la coruñesa Insurama Broker Online S.L. y la compañía de Vigo Netun Solutions S.L.
Página web del salón MOBILE WORLD CONGRESS (MWC) | MOBILE WORLD CONGRESS (MWC)

Dos empresas tecnológicas gallegas formarán parte, junto a otras 24 compañías nacionales, del Pabellón de España en el próximo Mobile World Congress Barcelona 2021 (MWC).

Este evento, que se celebrará en Fira Gran Vía de Barcelona del 28 de junio al 1 de julio, cuenta ya con más de 16 años de historia y se ha consolidado como un espacio en el que las principales empresas de base digital y tecnológica muestran las últimas novedades relacionadas con este campo.

En este foro se podrán conocer las nuevas propuestas tanto en telefonía móvil y comunicaciones inalámbricas como de diferentes sectores innovadores en materia de inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual, la realidad aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware.

'Red.es' y el ICEX publicaron el listado de las 26 empresas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el congreso, entre las que figuran dos compañías gallegas

Una de ellas es la coruñesa Insurama Broker Online S.L., que colabora con 'retailers' de productos tecnológicos, compañías teleco y aseguradoras para la distribución y gestión 100% digital de seguros para dispositivos móviles.

En esta ocasión presentará 'Muvin', una plataforma tecnológica y de servicios orientada al desarrollo y distribución digital de soluciones aseguradoras para la cobertura de dispositivos móviles, electrónicos y vehículos de movilidad sostenible.

La segunda es la compañía de Vigo Netun Solutions S.L., empresa que se dedica a generar innovación en materia de seguridad en la carretera, mediante el diseño y desarrollo de tecnologías y productos que conectan el asfalto, las personas y las máquinas.

La firma presentará 'Help Flash', un dispositivo eléctrico luminoso que permite balizar un vehículo detenido en la calzada a causa de una avería o un siniestro sin que los ocupantes tengan que abandonar el coche, lo que sustituiría a los actuales triángulos de señalización. El producto cuenta con activación magnética automática y es visible hasta a un kilómetro de distancia.

El Pabellón de España en MWC Barcelona 2021, traslada 'Red.es', da continuidad "al compromiso institucional de apoyar a las empresas tecnológicas españolas" en este congreso mundial, "el más relevante en su sector" y que este año lleva como lema 'Connected Impact'.

Las empresas presentes en el recinto tendrán espacio propio y la oportunidad de mostrar durante los cuatro días del Congreso sus servicios y soluciones en ámbitos de innovación como la inteligencia artificial, el 5G, el IoT, la ciberseguridad o el 'blockchain', entre otros.

Esta edición del MWC Barcelona pondrá en especial relieve el apoyo de la tecnología para sobrellevar la pandemia causada por la covid-19. La última edición contó con más de 109.000 asistentes procedentes de 198 países y 2.400 empresas que presentaron sus novedades y servicios en los 120.000 metros cuadrados de exposición.

En esRadio

    0
    comentarios