Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Tres detenidos en La Coruña por retener a una menor

La investigación policial partió de Córdoba

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en La Coruña a tres personas tras una investigación policial que se inició por la retención de una menor.

El operativo se ha desarrollado en la mañana de este miércoles en la zona de la calle de la Torre, en la ciudad herculina, como resultado de una investigación policial que partió de Córdoba.

Un juzgado de esta ciudad andaluza ha decretado el secreto de las actuaciones, mientras que la investigación policial sigue abierta, han precisado las fuentes consultadas.

Del caso, ha trascendido que está relacionado con la supuesta retención de una menor y que, como resultado del operativo puesto en marcha, se ha detenido hasta el momento a tres personas.

Al lugar, se trasladó, sobre las 10,00 horas, también personal del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con una asistencia en el domicilio a la menor.

0
comentarios