Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta abre el plazo para solicitar el bono turístico #QuedamosenGalicia

Esta nueva edición permitirá movilizar más de 6,8 millones de euros

0

La Vicepresidencia Primera y Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo, a través de la Axencia Turismo de Galicia, promueve la segunda edición del bono turístico '#QuedamosenGalicia', que podrá solicitarse desde este miércoles.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó este martes la convocatoria para solicitar un bono que se podrá emplear en las ofertas y paquetes publicados por los establecimientos adheridos en esta segunda convocatoria.

En ella, son 700 las empresas que ya se unieron a la iniciativa hasta ahora y que supone un 24% más que en la convocatoria del año pasado. Esta nueva edición permitirá movilizar más de 6,8 millones de euros.

La idea se encuadra en las medidas impulsadas en colaboración con el Clúster de Turismo de Galicia para estimular la demanda turística interna. La nueva edición presenta novedades con respeto a la primera, ya que está dirigido a las personas, mayores de 18 años, empadronadas en cualquiera de los municipios de Galicia. Otra novedad es que la tarjeta prepago será cofinanciada entre la Administración y la persona solicitante.

El importe total de la tarjeta, de 250, 375 y 500 euros, será financiado por el beneficiario en un 40%, con un importe máximo de 200 euros, y contará con una aportación complementaria de la Administración autonómica del 60%, con un importe máximo por tarjeta de 300 euros.

La duración del procedimiento coincidirá con la vigencia del programa, es decir, hasta el 15 de diciembre, y las solicitudes deberán enviarse a través de la sed electrónica de la Xunta (https://sede.xunta.gal).

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD