Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La demanda del bono turístico colapsa la sede electrónica de la Xunta

En este primer día se registran esperas y colas virtuales con miles de personas tratando de entrar en la web

0
En este primer día se registran esperas y colas virtuales con miles de personas tratando de entrar en la web
Sede electrónica de la Xunta colapsada tras la apertura del plazo de solicitud del bono turístico | Europa Press

La demanda para acceder al bono turístico '#QuedamosenGalicia', cuyo plazo de solicitud ha arrancado este miércoles, ha colapsado la sede electrónica de la Xunta que, desde medianoche, registra esperas y colas virtuales con miles de personas tratando de entrar en la web.

El bono, del que la Administración gallega sacará 20.000 ejemplares y que en esta ocasión se abrirá a todos los gallegos, podía solicitarse desde esta pasada medianoche. Sin embargo, el interés generado ha causado que se colapsase la sede electrónica de la Xunta, que pasadas las 13,00 horas todavía tenía una espera de cerca de media hora para acceder.

Se trata de la segunda edición de este bono que, cofinanciado entre la Xunta y el beneficiario, trata de reactivar el consumo en el turismo interno de Galicia, afectado por la crisis de la covid-19. La primera edición, el año pasado, estaba orientada exclusivamente a personal sanitario, pero en este caso se abre a cualquier gallego mayor de 18 años.

El bono da derecho a una tarjeta monedero con un importe de 250, 375 y 500 euros, que será cofinanciado en un 40% por el beneficiario y en un 60% por la Administración, en la cantidad que corresponda a cada bono. Este dinero podrá gastarse en los establecimientos hoteleros y agencias adheridas al programa hasta el 16 de diciembre.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD