Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia prorroga el cierre perimetral

El toque de queda se amplía a las 23:00 horas con novedades en la hostelería

0
El toque de queda se amplía a las 23:00 horas con novedades en la hostelería
El presidente de la Xunta de Galicia participa en la reunión del comité clínico | Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que Galicia prorroga el cierre perimetral de la comunidad, ante la incidencia media que hay en el conjunto del Estado, mientras que retrasa a las 23:00 horas el toque de queda, que permanecía en las 22:00 horas.

Además, ha anunciado ajustes para la hostelería. Los bares estarán abiertos hasta las 21.00, pero se permitirán cenas a las 23:00 horas, este servicio será para locales de hostelería que cumplan requisitos como instalación de control de CO2, cita previa y registros de clientes.

Otra de las medidas afecta a las residencias de mayores. Los residentes podrán recibir visitas al margen de las dos personas de referencia que estaban establecidas hasta el momento y podrán salir tres veces por semana, hasta cuatro horas en cada ocasión.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD