Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Tomás Otero Ferreiro toma posesión como presidente del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia

Es funcionario del Corpo Superior de la Xunta de Galicia desde 2001

0
Es funcionario del Corpo Superior de la Xunta de Galicia desde 2001
El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Valeriano Martínez, preside la toma de posesión del presidente del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia | XOÁN CRESPO

Tomás Otero Ferreiro ha tomado posesión este lunes como presidente el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia (Tacgal).

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Valeriano Martínez, ha presidido este acto celebrado en Santiago de Compostela.

Tomás Otero (1974) es licenciado en Derecho por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y funcionario del Corpo Superior (A1) de la Xunta de Galicia desde 2001.

Ademais, es funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Comenzó su carrera administrativa como interventor del Ayuntamiento de Padrón (La Coruña). También desempeñó el puesto de secretario-interventor en el Ayuntamiento de Cerdedo, en el Consorcio Local Conca do Lérez y en el municipio de O Pino. Igualmente, fue interventor do Concello de Guitiriz.

Desde 2018 y hasta ahora, Tomás Otero ha desempeñado el puesto de vocal en el propio Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD