Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta promueve más de 400 conciertos en 28 salas beneficiarias de ayudas

La iniciativa busca "contribuir a la recuperación de la actividad y preservar el empleo sector

0
La iniciativa busca "contribuir a la recuperación de la actividad y preservar el empleo sector
Presentación del programa Directos Xacobeo 21 en salas | LUIS POLO / LUIS POLO

Se ha hecho pública la adjudicación de la convocatoria extraordinaria de subvenciones a salas personales habilitadas legalmente para organizar espectáculos musicales con público, "a través de la que contribuirá al desarrollo de más de 400 conciertos en los 28 espacios beneficiarios", informa.

La convocatoria,con una inversión de 560.000 euros e insertada en el marco del Xacobeo 2021, responde a plan de reactivación de la cultura frente a la Covid-19 "con el objetivo de acercar liquidez a este tipo de espacios, tanto para aliviar los efectos económicos de su cierre debido a las restricciones aplicadas durante la pandemia, como para retomar su actividad".

Con tal fin, explica la Administración autonómica, se destinan 20.000 euros a cada una de las salas subvencionadas para
el desarrollo de un mínimo de 15 actuaciones al vivo hasta el 31 de octubre como parte de la programación musical del Xacobeo 2021, además de para asumir los costes de personal y mantenimiento
de los locales.

El Gobierno autonómico afirma que la iniciativa busca "contribuir a la recuperación de la actividad y preservar el empleo en el conjunto del sector, tanto desde el punto de vista artístico como técnico".

"También se pretende recuperar la confianza del público en la asistencia a los espectáculos, garantizando la seguridad en teatros, auditorios y demás recintos, en cumplimiento estricto de las medidas sanitarias en vigor", añade.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD