Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ya se pueden solicitar las ayudas al alquiler para personas afectadas por la pandemia

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros para la subvención de la renta de alquiler

0

La orden publicada este martes en el DOG establece la segunda línea de apoyos económicos para titulares de un contrato de alquiler de vivienda habitual y permanente que tenga una duración mínima de un año. Según explica la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, estas personas deberán acreditar que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica (desempleo, ERTE o reducción de jornada como efecto de la pandemia que haya provocado una "merma sustancial" de sus recursos económicos). Asimismo, también podrán optar a las ayudas las unidades familiares con ingresos que no superen el límite de tres veces el Iprem o que tengan una renta de alquiler y gastos básicos del 35% o más del dinero total que entra en el núcleo.

Los beneficiarios recibirán una ayuda máxima de 500 euros mensuales durante un máximo de seis meses consecutivos, y serán compatibles con otros apoyos económicos al alquiler siempre que el total no supere el 100% del importe de la renta. Las ayudas, que en esta edición se recibirán en una única transferencia, podrán solicitarse hasta el 30 de septiembre.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD