Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Las reuniones de no convivientes en domicilios volverán a estar permitidas a partir del día 10

En domicilios hasta un máximo de cuatro personas y en exteriores, el máximo seguirá siendo de seis personas

0
En domicilios hasta un máximo de cuatro personas y en exteriores, el máximo seguirá siendo de seis personas
Varias personas pasean por el Paseo Marítimo de Sanxenxo, en Pontevedra, Galicia | Beatriz Ciscar / Europa Press

Las reuniones de personas no covivientes en domicilios volverán a estar permitidas en Galicia a partir de la madrugada del próximo sábado 10 de abril.

Así lo ha anunciado el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesañana, en la rueda de prensa celebrada este miércoles tras el comité clínico que tuvo lugar en la noche del martes.

De este modo, Galicia vuelve al esquema previo a la Semana Santa, durante la cual estuvieron limitados los encuentros de personas que no conviven juntas a que se produjesen en el exterior.

Así, podrán celebrarse reuniones de no convivientes en domicilios hasta un máximo de cuatro personas. En exteriores, el máximo seguirá siendo de seis personas por encuentro.

El cambio de criterio entrará en vigor en la medianoche del viernes 9 al sábado 10 de abril.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD