Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Proponen otorgar la medalla al mérito de Protección Civil de Galicia a sus voluntarios en la pandemia

La iniciativa busca reconocer su labor en los casi 100.000 operativos llevados a cabo el pasado año

La iniciativa busca reconocer su labor en los casi 100.000 operativos llevados a cabo el pasado año
Un voluntario de Protección Civil durante las labores de asistencia en la pandemia | AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE ORENSE

Las asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de Orense y de Pontevedra, así como la federación lucense que agrupa a este colectivo, han presentado una solicitud para proponer a todas las agrupaciones que llevaron a cabo en 2020 actividades contra la COVID a la medalla al mérito de Protección Civil de Galicia en su categoría de oro.

Según informan, esta propuesta busca reconocer su labor en los "casi 100.000 operativos que las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil llevaron a cabo desde el comienzo de esta pandemia", remarcan. Entre estos operativos, citan el reparto de alimentos y medicamentos, la atención a personas mayores o la desinfección en espacios públicos. Al respecto, indican que la actividad del voluntariado de Protección Civil "fue especialmente importante en ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes".

En esRadio

    0
    comentarios