Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Se ha colocado la primera piedra del proyecto singular Pemos-18 en Mos (Pontevedra)

Nace de la mano de la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) como proyecto de cooperación empresarial

0
Nace de la mano de la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) como proyecto de cooperación empresarial
El presidente de la Xunta; Alberto Núñez Feijóo junto con representantes empresariales en el acto de colocación del primer pilar del proyecto Pemos-18 en Mos (Pontevedra) | esRadio Galicia

Hoy 3 de Marzo 2021, a las 11.00 horas, tuvo lugar el acto simbólico de colocación del primer pilar de PEMOS18, proyecto empresarial singular.

El acto contó con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acompañado de la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda; Ángeles Vázquez así como representantes de entidades empresariales.El presidente gallego aprovechó el acto para anunciar que la Xunta pone a disposición del empresariado millón y medio de metros cuadrado de suelo industrial que cuentan con un incentivo importante; bonificaciones al precio del suelo que ascienden a 8 millones de euros. El presidente asegura que el gobierno gallego sigue apostando por los incentivos para aquellos que quieran invertir en nuestra comunidad.

Se trata de un acto en el que colocaron el primer pilar de los 152 que componen PEMOS18, un auténtico proyecto de cooperación empresarial, ya que se trata de un proyecto asociativo, de implantación conjunta, que asegurará el desarrollo empresarial de 11 pymes de actividades complementarias bajo un proyecto común, favoreciendo su fortaleza, incrementando su competitividad, así como su valor en el mercado, aseguran fuentes de la Asociación.

Hace 26 años la constitución de AEMOS simbolizó la transformación de un tejido empresarial y la apuesta decidida por la dinamización sostenible del territorio, a nivel socio-económico y ambiental. Hoy, PEMOS18 representa a la perfección todos esos valores, sobre una parcela de 24.000 m2, con 11 millones de inversión, generación de 40 nuevos empleos y mejores niveles de bienestar.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD