Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta destina cerca de un millón de euros a 87 proyectos de mejora y embellecimiento del Camino

De cara la celebración de este Año Santo bianual

0

El Diario Oficial de Galicia publica este martes la relación de los 87 proyectos beneficiarios de la línea de subvenciones habilitada por Turismo de Galicia para la mejora paisajística y embellecimiento de los bienes y recursos situados en el Camino de Santiago.

El objetivo de esta esta línea de actuaciones es intervenir sobre elementos etnográficos, viviendas y espacios agrarios situados en la Ruta Jacobea, así como realizar trabajos de naturalización y embellecimiento del trazado que permitan ofrecer la mejor imagen del Camino de Santiago, especialmente de cara la celebración de este Año Santo bianual.

Las actuaciones que recoge esta línea de ayudas suponen una movilización de recursos de más de 1,4 millones de euros, de los que Turismo de Galicia aporta el 75% del presupuesto, cerca de 1 millón de euros.

En esta edición, un total de 31 ayuntamientos gallegos y 56 particulares son beneficiarios con actuaciones en los diferentes itinerarios del Camino y en las cuatro provincias gallegas. Por distribución geográfica, Lugo cuenta con 31 proyectos concedidos, seguida de A Coruña, con 24, Pontevedra, con 23 proyectos, y Ourense cuenta con 11 actuaciones beneficiarias.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios