Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

José Manuel Díaz Barreiros, nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia

El director de la gestoría Marcelino Díaz era el candidato avalado por la Confederación de Empresarios de Orense (CEO)

El director de la gestoría Marcelino Díaz era el candidato avalado por la Confederación de Empresarios de Orense (CEO)
José Manuel Díaz Barreiros | CEO

El empresario orensano José Manuel Díaz Barreiros llegó a un acuerdo con el aspirante Pedro Rey, justo antes de que se produjera la votación presencial, de modo que el vigués retiró su candidatura. Aunque la asamblea electoral llegó a constituirse de forma mixta, con parte telemática y parte presencial, esta última no llegó a producirse, pues el acuerdo se produjo in extremis, en torno a las 11,55 horas y la votación en persona estaba prevista a partir de las 12,00 horas.

José Manuel Díaz Barreiros será por tanto quien se ponga al frente de una organización que lleva años sumida en una crisis interna y enfrentamientos. Tras las dimisiones de sus últimos presidentes, Antonio Dieter Moure y Antón Arias, el coruñés Antonio Fontenla ha ejercido como portavoz durante los últimos casi tres años.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad