Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Constituido el centro de coordinación para el cumplimiento de las medidas del estado de alarma

El delegado del Gobierno, Javier Losada, apela a la "responsabilidad" de los ciudadanos

El delegado del Gobierno, Javier Losada, apela a la "responsabilidad" de los ciudadanos
El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, preside la sesión constitutiva del Centro de Coordinación (CECOR) | Delegación del Gobierno

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha presidido este jueves la sesión constitutiva del Centro de Coordinación (CECOR) cuyo objetivo es "garantizar el cumplimiento de todas las medidas contenidas en la declaración del estado de alarma en la Comunidad Autónoma".

Tras esta reunión, el delegado del Gobierno ha reiterado su petición a la ciudadanía de seguir actuando con "responsabilidad" frente a la pandemia. También ha reiterado que las fuerzas de seguridad "están siempre para ayudar y para garantizar que las normas, sean las que sean, se cumplan".

Este órgano de coordinación, que ya estuvo prestando servicio durante los dos meses y medio del anterior estado de alarma, está recogido en el Real Decreto 926/2020 de 25 de octubre por el que se declara de nuevo para contener la propagación del coronavirus.

En Galicia, esta primera sesión ha contado con la presencia del delegado del Gobierno; el jefe superior de Policía de Galicia, José Luis Balseiro; el general jefe de la XV Zona de la Guardia Civil, Luis Francisco Rodríguez; el comisario jefe de la Policía Autonómica, Jorge Rubal; la jefa de la Unidad de Protección Civil de la Delegación del Gobierno, Dolores Gómez; la secretaria general accidental de la Delegación del Gobierno, Eva Vázquez; y la jefa de Gabinete del delegado del Gobierno, María Rivas.

El CECOR tiene como objetivo promover la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Galicia, la cogobernanza entre administraciones y la unificación de los criterios de actuación respecto a la aplicación de las normas que se aprueben durante la vigencia del actual estado de alarma.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad