Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El presidente gallego muestra su apoyo a "la democracia, la Constitución y en consecuencia a Felipe VI"

Feijóo ha opinado en relación a la ausencia del monarca en la entrega de despachos a los jueces en Barcelona

0
Feijóo ha opinado en relación a la ausencia del monarca en la entrega de despachos a los jueces en Barcelona
Captura de pantalla del tweet del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo | Europa Press

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha terciado este sábado en la controversia generada por la ausencia del monarca español en la entrega en Barcelona de despachos de la última promoción de jueces y ha proclamado su apoyo a "la democracia, la Constitución y en consecuencia a Felipe VI".

"Un juez grita Viva el Rey y un ministro dice que se ha pasado. El Rey dice que le hubiera gustado estar en un acto al que acude anualmente y varios ministros lo acusan de maniobrar contra el Gobierno", escribe el presidente gallego este sábado en su cuenta de Twitter.

"Todo mi apoyo a nuestra democracia, Constitución y en consecuencia a Felipe VI", concluye su tweet Feijóo, después de que se escuchase a través de un micrófono abierto un 'se han pasado tres pueblos', tras invitar uno de los vocales del Consejo General del Poder Judicial a los presentes a gritar '¡Viva el Rey!' al finalizar la entrega de despachos.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios