Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PP de Pontevedra impulsa una moción de rechazo al acuerdo sobre los remanentes

Domínguez ha advertido a los socialistas que "deben elegir: o Pontevedra o su partido"

0
Domínguez ha advertido a los socialistas que "deben elegir: o Pontevedra o su partido"
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez | PP de Pontevedra

El PP de Pontevedra defenderá una moción en el próximo pleno para pedir el rechazo al acuerdo del Gobierno del Estado sobre los remanentes y los superávits municipales e instar al ejecutivo local a que "no entregue al Gobierno central los ahorros de todos los pontevedreses".

El presidente del PP local, Rafa Domínguez, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para presentar la iniciativa, que considera que debe apoyar "la totalidad de la Corporación".

"Nuestro dinero se queda aquí", ha insistido, para instar a no quedarse "de brazos cruzados" ante la "incautación de un dinero que es de todos los ciudadanos de esta ciudad".

Domínguez ha advertido a los socialistas que "deben elegir: o Pontevedra o su partido" y sobre la postura del BNG, ha agradecido al alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores que se haya "posicionado con el Partido Popular", refiriéndose al frente común hecho por Lores con los alcaldes de Madrid, Cadiz y otras 8 ciudades contra el criterio de reparto de los 5.000 millones de euros que Hacienda propone para los ayuntamientos que le cedan sus ahorros.

"De poco sirve que el Alcalde se reúna con nadie si su partido sigue apoyando a Sánchez en Madrid", ha dicho Domínguez.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios