Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Alcoa accede a ampliar las consultas del ERE hasta el 28 de septiembre

El ejecutivo gallego llama a todas las partes a actuar con responsabilidad, ya que es "ahora o nunca"

0
El ejecutivo gallego llama a todas las partes a actuar con responsabilidad, ya que es "ahora o nunca"
Trabajadores de Alcoa aplauden durante una concentración en apoyo al comité de empresa de la planta de San Cibrao | Carlos Castro / Europa Press

Alcoa y comité han aceptado este jueves en Santiago de Compostela la propuesta lanzada por Gobierno y Xunta con el fin de buscar una salida a la fábrica suspendiendo los despidos y manteniendo el funcionamiento de la cubas.

El presidente del comité de empresa, José Antonio Zan, ha querido "agradecer" el papel de la Xunta para desbloquear la situación" pero avisa que hay que "tener en cuenta que con esto no se ha cerrado nada". "Se abre un periodo de seis semanas, que esperamos que sea fructífero para una venta y que sigamos durante muchos años funcionando con las electrolisis y las cubas hasta que nos podamos jubilar en la fábrica", afirma.

El gobierno gallego ha agradecido la "nueva oportunidad" que se abre para Alcoa tras la ampliación del proceso de consultas del ERE hasta el 28 septiembre, al tiempo que se negocia un proceso de venta a Liberty House. Por ello, llama a "todas las partes a que actúen con responsabilidad" en busca de una solución: "Es ahora o nunca".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios