Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Dos trenes Celta entre Vigo y Oporto volverán a funcionar a partir de este domingo

La oferta se ampliará gradualmente a medida que se vayan recuperando los índices de demanda

0
La oferta se ampliará gradualmente a medida que se vayan recuperando los índices de demanda
Un tren de Renfe | Archivo

Renfe y Comboios de Portugal recuperan a partir de este domingo, 16 de agosto, dos trenes Celta, uno de ida y otro de vuelta, entre Vigo y Oporto, según informa Renfe.

Así, el de Vigo-Guixar con destino a Oporto saldrá a las 8,58 horas (hora española) y llegará a las 10,20 horas (hora portuguesa).

El de Oporto sale a las 8,13 horas (hora portuguesa) y llega a las 11,35 horas (horas española).

El 2 de julio de 2013, fruto del acuerdo entre España y Portugal
comenzaron por primera vez los trenes directos entre Vigo y Oporto sin paradas intermedias. Ambas ciudades están conectadas en dos horas y 20 minutos aproximadamente.

Posteriormente, en julio de 2014 estos trenes realizan además paradas comerciales en Valença, Viana do Castelo y Nine.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios