Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Olivieri señala al Centro de Inteligencia Artificial de Orense como un "estímulo económico"

El profesor ha sido elegido como responsable de Innovación, Tecnología e Inteligencia Artificial del Ayuntamiento

0
El profesor ha sido elegido como responsable de Innovación, Tecnología e Inteligencia Artificial del Ayuntamiento
Toma de posesión de David Olivieri Cechi como responsable de Innovación | Ayuntamiento de Orense

Olivieri Cechi ha asegurado que el Centro de Inteligencia Artificial de la ciudad será un proyecto "muy importante para la ciudad" ya que mantendrá el talento ya existente y buscará atraer nuevas ideas.

Olivieri ha tomado este lunes posesión de su cargo en un acto del que ha informado el Consistorio de la ciudad de las Burgas de que buscará "crear nuevos tipos de empresas y ser un puente tecnológico de lo que se desarrolla en la universidad, tanto a nivel básico como de proyectos, frente al sector privado".

Con este objetivo, el centro orensano buscará también captar fondos públicos de las diferentes administraciones y enlazar con empresas internacionales para que se ubiquen en Orense.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios