Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La autovía A-52 sufrirá cortes los próximos días

El objetivo es terminar la conexión con el polígono de San Cibrao das Viñas (Orense)

0

La autovía A-52 registrará cortes de tráfico el lunes y el martes para ejecutar el extendido de la capa de rodadura y avanzar en los últimos pasos para que la nueva conexión con el polígono de San Cibrao das Viñas (Orense) se ponga en servicio.

La consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha informado en un comunicado de que el lunes el corte será en la calzada derecha, sentido Vigo, y se mantendrá la circulación en la otra con doble sentido. El martes, será la calzada izquierda, en sentido Benavente, la que esté cortada.

La Xunta está terminando la intervención para que la nueva conexión, que reducirá en más del 60 por ciento el recorrido actual entre el polígono y la autovía que va a Madrid, entre en funcionamiento.

Se refuerza la seguridad vial, se mejora la conectividad con la autovía de Celanova y se aumenta la competitividad de la zona, ha destacado Infraestruturas.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios