Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia y Portugal intercambiarán información sobre la evolución de la pandemia

Entre ambos territorios existe un continuo tránsito de viajeros

0
Entre ambos territorios existe un continuo tránsito de viajeros
El conselleiro de Sanidade en funciones, Jesús Vázquez Almuiña, durante la videoconferencia con el Secretario de Estado de Saúde | Xunta de Galicia

El conselleiro de Sanidade en funciones, Jesús Vázquez Almuiña, habló este viernes por videoconferencia con el Secretario de Estado de Saúde del Ministerio de Saúde de Portugal, António Sales, y acordaron que Galicia facilitará los datos de sus áreas sanitarias a Portugal y el país vecino hará lo propio con la información de sus regiones.

Esta medida se integra en el "espíritu de colaboración que tradicionalmente mantienen Galicia y Portugal", que tiene en la actualidad "una especial relevancia" por la pandemia, ha destacado la consellería que dirige Almuiña.

Ambos territorios tienen "una estrecha relación y un continuo tránsito de viajeros de un lado y otro de la frontera", ha agregado Sanidade, que ha considerado que el conocimiento de las respectivas situaciones epidemiológicas "será una herramienta más para adoptar con mayor rapidez las medidas sanitarias más adecuadas" contra la covid-19.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios