Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Jorge Mira recibe el primer Premio de Divulgación Científica de la Academia Galega de Ciencias

Este galardón reconoce su trayectoria de más de 20 años

El catedrático de electromagnetismo en la Facultade de Física en la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Jorge Mira recibe este martes, 14 de julio, el primer Premio de Divulgación Científica de la Real Academia Galega de Ciencias (RAGC).

Este galardón reconoce los más de 20 años de trayectoria en el campo de la divulgación de Mira a través de múltiples libros, colaboraciones en prensa escrita, radio y televisión, además de la organización de diferentes actividades.

Desde 2005 dirige el Programa ConCiencia, que trae a Galicia a primeras figuras del mundo científico como diferentes Premios Nobel. También es impulsor de iniciativas como las charlas 'Nerd Nite' y observaciones astronómicas en la Costa da Morte.

Entre los libros de divulgación publicados por Jorge Mira figuran '¿A que altura está o ceo?' y 'A ciencia no punto de mira'.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad