Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los trabajadores de Alcoa hacen una carrera simbólica de 1.000 km, uno por cada puesto amenazado

La salida será por turnos cerca de la fábrica y pretende parar el ERE que acabaría con 534 empleados directos

0
La salida será por turnos cerca de la fábrica y pretende parar el ERE que acabaría con 534 empleados directos
Trabajadores de Alcoa ataviados con el uniforme de la fábrica acuden a votar en las elecciones autonómicas de Galicia | Carlos Castro / Europa Press

Tras las protestas este pasado domingo electoral en el que fueron a votar con el uniforme de trabajo, continúan las movilizaciones para reclamar al Gobierno una intervención de la planta. Esta salida, que daba comienzo este lunes a las 8 de la mañana, pretende que la empresa paralice el ERE por el que se despedirá a 534 empleados directos.

El comité organiza estas movilizaciones en un escenario marcado por el brote de coronavirus en La Mariña, en donde la mitad de los municipios de la comarca siguen cerrados. Además, este martes los trabajadores prevén llevar a cabo una movilización con motivo del debate de una propuesta del BNG en el Congreso sobre el futuro de Alcoa.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios