Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Continúa por mar y aire la búsqueda de los dos chicos desaparecidos tras volcar un kayak en Porto do Son

Un barco de Guardacostas y un helicóptero de Salvamento Marítimo participan en la procura de los dos jóvenes

0
Un barco de Guardacostas y un helicóptero de Salvamento Marítimo participan en la procura de los dos jóvenes
Buscan a dos desaparecidos tras volcar un kayak en Porto do Son (La Coruña) | Salvamento Marítimo

El accidente tuvo lugar en la playa de Coira, en la localidad de Portosín, el pasado lunes 6 de julio por la tarde, cuando tres amigos, dos chicos y una chica, hacían uso de la embarcación. Los servicios de emergencia localizaron el día del incidente a la chica que también iba en el kayak, que fue trasladada hasta en un helicóptero al CHUS.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, este lunes una embarcación del Servicio de Guardacostas rastrea la zona. Por la tarde está previsto además que un helicóptero de Salvamento continúe con la búsqueda.

Como en jornadas pasadas, Salvamento Marítimo prosigue la emisión de avisos a los navegantes de la zona para que alerten si realizan algún tipo de avistamiento. Mientras tanto, efectivos de Protección Civil se encargan del rastreo por tierra.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios